Life & Style

Tu tipo de pene sí importa: Identifica las mejores posiciones sexuales

No todos los hombres tienen el mismo tipo de pene y por ello hay posiciones sexuales que valen la pena probar para gozar más.

Todas las personas somos diferentes, tanto en personalidad como físicamente. En un punto de celebrar la diversidad también queremos remarcar que existen diferentes tipo de pene y que según su forma hay posiciones sexuales que te darán más placer.

Debemos aclarar primero que no nos referimos al tamaño del pene sino a los que tienen terminaciones curvas, a el tipo seta o el lápiz. Si apenas te estás enterando que según su forma están clasificados médicamente, entonces te invitamos sin dudas a saber con qué postura puedes aprovechar mejor su forma.

Puedes leer: Punto P: Técnicas para estimularlo

En Blued te presentamos las posturas que puedes disfrutar más según tu tipo de pene:

✏️ Tipo lápiz

Con este nombre se le conoce al pene que es mucho más grueso en la base y en la medida que se acerca al glande se va haciendo más angosto. 

Para este tipo de pene te recomendamos la posición de perrito ya que el estar en cuatro bases ayuda a la penetración profunda. Puedes probar también la carretilla. 

Cualquiera de estas posturas son ideales porque la forma del pene es gradual y va de lo más delgado a lo más ancho.

🍌 Tipo curvo

Quizá cuando eras chico te diste cuenta que tu pene no era como el de las típicas fotos y que tenía una acentuada curva, no eres el único. En el mundo mucha gente tiene este tipo de pene y no debe inhibirte bajo ninguna circunstancia.

Para este tipo de pene te aconsejamos probar el misionero gay. Los dos se ponen cara a cara y el pasivo levanta las piernas para la penetración. De esta forma podrás aprovechar mejor la curva natural que tiene tu pene.

🍌 Tipo anudado

Son los menos comunes, pero se les da este nombre a todos los penes que se caracterizan porque la parte de en medio es la más ancha. Para este tipo de penes se recomienda una de las posturas más clásicas, el misionero.

🍄 Tipo seta

Se clasifica bajo este nombre a los penes que la parte del glande es mucho más ancha que todo lo demás. Los penes con estas características pueden ser más difíciles a la hora de la penetración, así que toma en cuenta a la otra persona y cualquiera que sea la posición siempre considera el placer mutuo y no sólo la penetración profunda. 

Recuerda que nada está dicho y que poco a poco podrás ir descubriendo cuál es la posición sexual con la que tienes más placer tanto tú como la otra persona. Lo importante es que vayan probando y descubran cuál es su favorita. 

Recuerda que el sexo involucra dos o más personas y que todos tienen que sentir placer, no eres tú el único que importa. Considera mucho a la otra persona a la hora de la penetración, sobre todo si eres tú el activo. 

Además del placer, la salud sexual también es importante y por eso es primordial que consideres el uso del condón siempre. Recuerda también siempre tener a la mano un lubricante hará que todo fluya mucho mejor.


A través de Blued podrás hablar con muchas personas sobre todo tipo de temas y sobre todo, hacer conexiones reales con gente que tenga los mismos gustos e intereses. Sé tú mismo dentro de la app en los Lives o ChatRooms.

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨