Comunidad

Trucos infalibles que te convertirán en un maestro del sexo oral

¿No dominas del todo el sexo oral? No te preocupes porque en Blued Blog te daremos algunos consejos para que mejores con la práctica.

Sabemos que el Punto P de un hombre está en el recto, pero no todo en el sexo es la penetración. El sexo oral es una de las prácticas más placenteras y es por eso que te sumará muchos puntos el convertirte en todo un experto.

A continuación, te daremos algunos consejos para darle mucho placer a la otra persona. Así que no esperes más y ponlos en práctica lo antes posible. Porque como dicen por ahí… “la práctica hace al maestro”.

También puedes leer: Punto P: técnicas para estimularlo

😍 Disfrútalo

El primer consejo que te podemos dar es que seas sincero con la otra persona, si no te gusta hacer sexo oral, no lo hagas. Para empezar, te estarías obligando a hacer algo que no te gusta. Si el placer no empieza contigo, ¿cómo harás para que la otra persona lo disfrute también?

💥 El caminito del placer

Recuerda que el juego previo y prender el momento con caricias y besos hots son esenciales para dar mayor placer. Cuando te encuentres en la parte del pene y empieces con el sexo oral, te aconsejamos no iniciar por la punta. Empieza abajo y ve subiendo poco a poco. Llegar y chupar es lo más recurrente, pero seguro que si empiezas a crear el ambiente para después continuar con la punta, la tensión aumentará y esto lo hará sentir más placer.

💧 Lubricante

Para las ocasiones en las que la saliva no basta, prueba con un poco de lubricante. La saliva muchas veces podrá parecerte suficiente, pero te aconsejamos probar con un lubricante acuoso que te ayude con el tema de humectación. Un poco de ayuda nunca está mal. Recuerda que un prepucio humectado es aquel que se enrolla y desenrolla con facilidad y a la mayoría de las personas les excita más que todo esté bien húmedo.

No es contrarreloj

Tómate tu tiempo, no vas a ganar un premio al sexo oral más rápido de México. No tienes que hacer todo seguido, al contrario, las pequeñas pausas ayudan mucho a aumentar el placer de la otra persona.

🍳 Los testículos también juegan

Es muy común que el pene sea siempre el protagonista del sexo oral, pero no es así. Los testículos y el escroto también entran en el juego, sobre todo porque son una parte muy sensible y ayudan muchísimo en la excitación. Tócalos, acarícialos, diviértete con ellos y cuando estés listo pasa a la zona del perineo, porque es una de las formas de llegar al Punto P de un hombre.

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨

#ConexionesReales