Life & Style
Noticias

Tips para tener sexo anal seguro y sin dolor

En Blued Blog te daremos algunos consejos ideales para el antes y el durante del sexo anal. ¡Toma nota y a pon todo en práctica!

El sexo anal es una práctica sexual muy antigua, se tienen registros que dentro de nuestra historia prehispánica se han encontrado esculturas que refieren a que era una práctica habitual de nuestros antepasados. 

Durante la época medieval fue cuando la iglesia católica empezó a imponer la idea de reproche ante las relaciones anales que los hombres tenían entre sí, esto con la explicación de que el sexo sólo debía ser entre un hombre y una mujer y con el único fin reproductivo.

Puedes leer: Mejores posturas del Kamasutra gay

Por suerte los tiempos han cambiado y las relaciones anales han dejado de ser condenadas. El sexo anal está muy relacionado con la homosexualidad, pero la realidad es que no sólo es una práctica de una pareja gay. Perfectamente una pareja entre hombre y mujer puede disfrutar del sexo anal.

Antes del sexo anal

Hay que preparar el recto para que todo fluya de una manera correcta y evitar sorpresas indeseadas, esto se hace con un enema o bien una ducha anal. Con ayuda del enema podrás limpiar de manera correcta, ya que a través de esta técnica la persona introduce por el ano líquidos con el único fin de vaciar el tracto intestinal, el colon y, por supuesto, el recto. El hecho de limpiar el recto a través del enema también puede producir lesiones en la mucosa del recto, es por eso que debe hacerse de forma suave, no muy profundo y con chorros de intensidad moderada.

Tres momentos importantes para tener una relación anal placentera:

  1. 1. Lubricación: Debemos empezar conociendo que el ano y el recto son dos zonas que no emanan ningún tipo de fluido. Por esto es tan importante el uso del lubricante, debemos asegurarnos de utilizarlo para evitar rupturas en los tejidos internos del recto. El lubricante se usa antes de la penetración con el pene erecto y en el ano.
  2. 2. Distensión: Antes de la penetración hay que relajar los músculos anales, de esta forma se deberá ir poco a poco introduciendo el pene o un dedo para que el ensanchamiento sea de forma paulatina.
  3. 3. Penetración: Procura que se cree la suficiente distensión anal para que no haya riesgos de fisuras en la musculatura.

Tenemos un tip especial para el uso del lubricante. Hoy en día existe una gran variedad y gracias a ellos se puede disfrutar de una mejor manera el sexo anal, por eso te recomendamos probar lubricantes que ya tienen incluido un efecto anestésico para disminuir el dolor. Incluso en algunos países se pueden llegar a conseguir lubricantes con aceite de CBD, el componente principal del cannabis.

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨

#ConexionesReales