Entretenimiento

Guía definitiva: técnicas de masturbación masculina

¿Cuánto sabes sobre la masturbación? Llega más allá y dale un giro al momento con los consejos que en Blued Blog te damos.

Vivimos en una época en la que hablar de las técnicas de masturbación ya no debería ser ese tema que nadie se atreve o que niegas rotundamente haberlo hecho. La masturbación siempre ha sido un acto de exploración, descubrimiento de uno mismo y sí,  por qué no, de autosatisfacción sexual. 

Desde la adolescencia las hormonas empiezan a despertar ese sentimiento por conocer cada rincón del cuerpo. La masturbación en los hombres suele ser un tema mucho más sencillo de hablar y de expresar en comparación con las mujeres.

De hecho, prácticamente, la masturbación masculina es mucho más fácil. Pero que sea algo sencillo no significa que no se puedan poner las cosas más emocionantes.

Puedes leer: Trucos infalibles que te convertirán en un maestro del sexo oral

A continuación te daremos algunos consejos para mejorar las técnicas de masturbación:

⏱️ Tómate tu tiempo

Por lo regular como hombre estás acostumbrado a realizar la masturbación de manera rápida, es algo que se lleva interiorizado desde joven cuando vivías con tu familia y no querías que nadie sospechara lo que estabas haciendo en tu cuarto a puerta cerrada o tomando un baño demasiado largo. Relájate, las cosas no salen mejor si son rápidas, al contrario, si dejas que todo fluya y te tomas tu tiempo, la excitación será mejor y el orgasmo será mucho más prolongado.

💧 Prueba con unas gotas de lubricante

Quizá pienses que esto no es del todo necesario, pero verás que cuando lo utilizas todo cambiará. Además, masturbarse en seco no es lo mejor que puedes hacer porque con el tiempo tu pene podría ir perdiendo sensibilidad o hasta podrías llegar a presentar quemaduras muy leves. Compra un buen lubricante a base de agua. Ojo, no es lo mismo que una loción. 

🍆 El pene no es el único que juega

Sabemos que lo más común es la estimulación de la cabeza del pene, pero prueba estimulando otras partes de tus genitales como los testículos o el escroto. Pasa la línea de los genitales y también estimula otras partes de tu cuerpo como los pezones o las orejas. Tenemos muchas zonas erógenas y la masturbación justamente es para eso, para descubrir lo que más nos gusta.

💥 Considera el edging

Esta práctica también es conocida como “bordear” y consiste en masturbarse hasta estar muy cerca del orgasmo y parar. De esta manera le “niegas” la satisfacción a tu cuerpo, pero retomas después de unos segundos y llegas hasta el clímax. Muchos hombres consideran esta práctica muy satisfactoria e incluso aseguran que se crea una experiencia de placer mucho más explosiva.

El masturbarse tiene muchos beneficios y los expertos dicen que pueden llegar a ser una de las mejores prácticas para llegar a la relajación, incluso un buen momento para la meditación, al igual que las relaciones sexuales.

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨