Life & Style

Descubre el significado de estos 5 tatuajes gays más populares

Cada quien le da el significado deseado a las cosas, pero entre la comunidad existen ciertos tatuajes gays que cuentan ya una historia.

Desde la época de las cavernas han existido los tatuajes como una forma de expresión del ser humano. Existen miles de diseños y los significados pueden llegar a depender de cada persona, pero hoy te traemos el de los tatuajes gays más populares entre la comunidad. 

Si estás pensando en tatuarte, seguro que aquí en Blued encontrarás algunas buenas  ideas. Lo importante es que estés seguro de querer hacerlo y que vayas a un lugar de confianza para que no tengas ninguna infección o problema.

Puedes leer: 5 países más gays o amigables con la comunidad LGBT

En el principio de la historia de la humanidad las personas marcaban sus cuerpos con tintas como muestra de pertenencia hacia alguna tribu. Con el paso de los años y la evolución social, las cosas han cambiado y hoy el tatuarse está visto como una forma de expresión. 

Hubo un tiempo en que fue visto como acto de rebeldía y por eso en los años 90 e inicios de los 2000 había un profundo estigma hacia las personas tatuadas. Por suerte las cosas están cambiando y hoy ese tipo de actitudes son una forma de discriminación mal vista. 

Prepárate para conocer 5 tatuajes gays más populares:

1. Punto y coma

No siempre es igual, pero por lo general las personas que se tatúan un “;” es porque quieren hacer alusión a un momento de depresión o ansiedad en el pasado que ya superaron en sus vidas. 

A muchos les ayuda honrar su fortaleza con un tatuaje para siempre tener presente todo lo que superaron.

2. Arcoíris desordenado

Si bien el arcoíris es uno de los símbolos más famosos de la comunidad LGBT+, muchas personas optan por este tipo de tatuaje porque quieren representar justamente que son personas que van en contra de lo establecido, que son diferentes y que en muchas ocasiones vale la pena salirse de lo que la sociedad dice y cree que es “correcto”.

Todos somos únicos, diferentes y que está bien no tener etiquetas para nosotros. Este tatuaje te ayudará a representar ese concepto totalmente.

3. Arcoíris gamer 

¿Eres un gamer de hueso colorado? No hay mejor forma para tatuarte que con un arcoiris gamer que te represente de pies a cabeza. Con este tatuaje podrás mostrarle al mundo quién eres y tus mayores pasiones de forma muy sutil pero contundente. 

3. Transformer trans

Es muy común este tipo de tatuaje entre las personas trans, ya que muchos hacen el juego de palabras con TRANSformer. De hecho, en muchos lugares del mundo hay grupos de personas que ya lo consideran como un ícono de la comunidad.

5. Human

Sea cual sea la orientación o identidad de cada persona, es importante recordar que todos somos seres humanos con derechos que deben de ser respetados. 

No hay mejor sentimiento que llevar contigo algo que sabes que te representa y que te parece sumamente especial como alguno de estos tatuajes gays.

Muchas personas suelen otorgarle un significado especial al tatuaje porque va a estar ahí para siempre, pero tampoco es imperativo.

Puedes tatuarte lo que tu elijas por el simple hecho de que te gustaron los colores o el diseño. Lo importante es que estés convencido y decidido a hacerlo.

Recuerda que Blued es una app de citas en la que puedes estar seguro de que estás hablando con la misma persona de la foto debido a su reconocimiento facial. Descárgala y muéstrate como eres.

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨