Noticias

Chat Rooms: descubre la nueva actualización de Blued que acabarás amando

Únete a la conversación con Chat Rooms, la actualización de Blued con la que podrás hacer valer más que nunca tus ideas.

¿Qué son los chat rooms? Pues así como existen las salas privadas en oficinas físicas de contacto presencial, la virtualidad también ofrece sus espacios llamados «online chatrooms» ideales para tener cierto tipo de conversaciones.

Con la situación de pandemia que todo el mundo vive, sabemos que hoy más que nunca es de suma importancia estar bien conectados de manera online con las personas con las que no  podemos tomarnos un café o salir de fiesta como antes.

En Blued creemos que nuestros usuarios tienen mucho que decir y que todas las opiniones de la comunidad son de suma importancia.

Para ello, creamos Chat Rooms. Con este nuevo feature dentro de la app podrás hacer valer tus ideas como nunca antes sin siquiera notar que estás en el ecosistema online.

Puedes leer: Un poco de historia: ¿De dónde viene el Drag Queen?

¿Por qué se nos ocurre incorporar Chatrooms en Blued?

Porque todos tenemos algo que decir, en las salas de voz toda la comunidad Blued podrá participar en conversaciones virtuales.

Ya sea en salas privadas o abiertas, como usuario podrás acceder a crear online chat rooms de hasta 50 personas con el único requisito de que haya un moderador en la sala. 

Además de poder hablar, los participantes podrán manifestar sus ideas mediante un chat de texto.

El tema lo decides tú como creador de la sala y no hay límites para definir el tópico de lo que quieran hablar. Orgullo LGBT+, restaurantes de interés, cine gay, mejores juguetes sexuales… ¡El cielo es el límite!

Nuestros Chat Rooms te van a encantar…

La magia de esta función es que además de tú proponer tus propios temas y crear tus chat rooms, también podrás entrar a otras conversaciones a escuchar los distintos temas que ya están activos dentro de la app.

Además, cada mes tendremos salas oficiales en las que podrán entrar hasta 500 miembros de la comunidad. ¿Qué temas tocaremos? ¡De todo! El primero que tenemos en la lista es… ¡OnlyFans! 

Invitaremos a distintos influencers de la plataforma a que nos cuenten todos los secretos que existen detrás de la creación de contenido para adultos.

Desde el dinero que ganan, tabúes que antes tenían, cómo fue que entraron y mucho más. Así que si tienes algún tema que te gustaría que toquemos, mándanos un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales. 

¡Prepárate para alzar la voz con Chat Rooms!

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨

#ConexionesReales