Life & Style

Pueblos mágicos cerca de la CDMX para que te des una escapada

Durante este fin de año descansa un poco, date una escapada y descubre los pueblos mágicos más cercanos a la CDMX que te encantarán.

Llegó la época en la que todos salen de vacaciones, pero si el presupuesto o los días no te dan para hacer un gran viaje, en Blued queremos recomendarte una increíble escapada de fin de semana a estos pueblos mágicos cerca de la CDMX.

Sabemos que estás harto del trabajo y que necesitas desconectarte aunque sea un rato de la CDMX. No hace falta mucho dinero para salir de la rutina, puedes tomar el auto o bien un autobús y llegar a tu destino y regresar en el mismo día. Así no gastarás dinero en un hospedaje y podrás descansar del mini viaje en tu casa.

También puedes leer: Paso a paso para iniciarse en el bondage

Prepárate para conocer estos pueblos mágicos:

1. Val’ Quirico

Llegarás en menos de 3 horas desde la CDMX y en cuanto pongas un pie en este pueblo mágico te sentirás en otro siglo. Val’Quirico es una localidad que te transporta inmediatamente a la Italia medieval.

Descubre otra cara de Tlaxcala y disfruta de un pueblo que ha sido creado en el 2014 e inspirado en la Toscana para atraer al turismo local a disfrutar de unos días de relajación. 

oteles y casas de adobe, ladrillo o piedra y una oferta gastronómica muy amplia es lo que Val’Quirico tiene para ofrecerle a todos los que decidan pasar y disfrutar de sus pintorescas calles.

2. Cholula

San Pedro Cholula, mejor conocido por Cholula, es uno de los pueblos mágicos que más gente atrae en el Estado de Puebla. Lo más increíble es ver cómo convergen la cultura colonial y la prehispánica en el mismo espacio.

No hay mayor muestra de esto que el increíble paisaje que nos brinda el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, que fue construido arriba de la pirámide de Tlachihualtépetl.

Además de esto, podrás disfrutar de la gran propuesta gastronómica que Puebla ofrece a los turistas con sus platillos típicos como el mole y las cemitas.

3. Taxco

Taxco es ideal para todos aquellos que les encantan los viajes en carretera. Este pueblo mágico se encuentra a 3 horas de la CDMX y es muy conocido entre todos los mexicanos por sus calles diminutas y por las minas de plata.

¿Calles diminutas? Sí, así es. Las calles de Taxco son un desafío, así que prepárate para maniobrar un poco bajando por sus calles inclinadas y estrechas.

Antes de que te dé claustrofobia, no te olvides de disfrutar de la gran cantidad de galerías, parroquias, tiendas y restaurantes que Taxco tiene preparados para todos los turistas. Imperdible el teleférico.

¿Ya decidiste cuál se te antoja más? Perfecto, aprovecha cualquier puente que se venga o estos días de fin de año para conocer un poco más todo lo que México tiene para ofrecernos, es increíble la variedad de climas y ciudades.

En Blued queremos que sigas conociendo gente a donde sea que vayas, por ello no te olvides de abrir tu perfil a la ciudad que vayas y conectar con gente local, de esta forma podrás tener una experiencia mucho más auténtica.

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es disponible-app-store-rtt-1-1024x353.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es google-play-badge.png