Life & Style
Noticias

Mejores posturas del Kamasutra gay

Juega, disfruta y sal de la rutina. En Blued blog te decimos las mejores posturas del Kamasutra gay para que disfrutes más.

¿Buscas conocer lo que es la verdadera intimidad? Quizás te sorprenda escuchar que tener relaciones con una persona no lo garantizará. Para disfrutar y pasar un gran momento hace falta mucho más que sólo la penetración sexual. Te invitamos a descubrir todo sobre la gran enciclopedia del placer: El Kamasutra.

Puedes leer: Lubricante anal: ¿Cómo elegir el mejor?

El Kamasutra no es algo de moda. Se trata de un libro hindú que lleva en el mundo cientos de años, y que principalmente habla sobre el comportamiento sexual humano. En sus páginas están explicadas las diferentes posiciones sexuales que las personas pueden experimentar para mejorar su placer sexual.

Por supuesto desde Blued te traemos lo mejor del Kamasutra Gay.

A continuación, las mejores posturas del Kamasutra gay:

La sorpresa

Es una de las posturas del Kamasutra gay más populares, es un poco parecida al perro, pero en esta posición el activo se mantiene de pie mientra el pasivo se inclina. Con esta posición el juego se presta para la penetración y la masturbación. De esta forma, los dos llegarán al clímax ideal. 

La cuchara

Postura perfecta para el sexo matutino, es considerada una posición bastante romántica, ya que hay muchos abrazos y arrumacos entre las dos personas. Con ayuda de esta, la penetración será intensa y el activo también tendrá la posibilidad de masturbar a la otra persona. Es un 2×1 en placer.

El vaquero inverso

En esta posición el contacto visual no es el que juega el papel más importante. El tacto y el saber cómo encender a tu pareja será el ingrediente perfecto para que durante esta posición se llegue al éxtasis. El activo se acuesta y el pasivo domina la situación, es una buena postura para probar movimientos y jugar con el ritmo, la sensualidad o bien con la profundidad.

La profunda

Con el perfecto nombre, esta postura es ideal para experimentar con la profundidad de la penetración hacia la persona pasiva, la cual tendrá que recostarse y llevar las rodillas al pecho para permitir que el activo se arrodille, penetre y estimule de la mejor manera. Esta postura del Kamasutra gay permite mucho contacto visual. No faltará el picanteo de las miradas.

La fusión 

Esta postura es una de las mejores debido al equilibrio de placer que hay entre las dos personas. Con esta, el pasivo tendrá de su lado el rol de la dominación en cuanto a la penetración, la intensidad y el ritmo del acto sexual. El activo se recuesta con los codos apoyados y el pasivo se encarga de dominar el momento.

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨

#ConexionesReales