Life & Style

Guía completa para practicar edging y todos sus beneficios

En Blued Blog te presentamos: Edging, la técnica que tienes que conocer para tener más y mejores orgasmos.

Sin necesidad de incluir ningún afrodisíaco o utilizar algún juguete al momento de la acción, el edging te permitirá experimentar un orgasmo más intenso. ¿Conoces en qué consiste?

Por su significado en inglés, edging significa “precipicio” y esta técnica también es conocida como el entrenamiento orgásmico, masturbación lenta o surfing. 

En Blued sabemos que cada vez que tienes sexo quieres vivirlo al máximo y sentir los orgamos mucho más intensos en cada ocasión, así que la técnica del edging será perfecta para ti.

También puedes leer: Tu tipo de pene sí importa: identifica las mejores posiciones sexuales

¿Cómo practicarlo?

La técnica a grandes rasgos es muy simple y consiste en bajar las revoluciones y parar un poco a la hora del orgasmo. Después de esa pausa antes de llegar al clímax no se queda sólo así, sino que se retoma la acción con la misma intensidad previa.

Para muchos expertos, esta técnica ayuda mucho a mejorar los orgasmos y la experiencia sexual de las personas. 

Así como suena, parece magia, pero no lo es. El edging tiene una explicación física: cuando el orgasmo es pausado hay un incremento del flujo sanguíneo en el suelo pélvico de la persona. 

¿Quieres un tip? Puedes empezar a probar esta técnica durante la masturbación para que experimentes a tu ritmo todo el momento y ya cuando estés seguro de que lo estás dominando o que es la experiencia que deseas, ahora sí puedes experimentarlo con la otra persona.

Recuerda que es importante conocerse a uno mismo y saber qué sensaciones y contracciones recibe nuestro cuerpo previo al clímax a la hora del sexo. 

Beneficios del edging

  1. Esta es una práctica que suele recomendarse mucho a las personas que experimentan eyaculación precoz.
  2. Psicológicamente ayuda mucho practicarla para reducir la presión que a veces la sociedad le pone a los orgasmos. Ayuda a que las sensaciones también sean más protagonistas a la hora del sexo.
  3. Colabora a tener un mejor conocimiento y control sobre el cuerpo. El edging ayudado de ejercicios kegel también harán que tu suelo pélvico se vea fortalecido.
  4. Por último, pero no menos importante: esta práctica te ayudará a tener orgasmos mucho más intensos.

¿Estás listo para poner en práctica nuestros consejos? Perfecto, siempre es un buen día para conocer nuevas técnicas que te hagan conocerte mejor a ti mismo en la intimidad. Así que ya sea sólo o con compañía, a practicar sea dicho. 

Recuerda que si quieres algún consejo, dentro de Blued tenemos varios canales de comunicación para que puedas comentar todas tus dudas con la comunidad LGBT+. Ya sea en un Chat Room o en un Live, disfruta de nuestra comunidad.

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨