Comunidad
Entretenimiento

Cinco anuncios gay que tienes que ver

Descubre en Blued Blog cómo Aeroméxico, Oreo, Sprite y muchas marcas más se han unido a la lucha por la inclusión.

Cada año se celebra el mes del orgullo gay y durante junio muchas marcas se suman a la inclusión y la celebración de este mes tan especial para la comunidad LGBT+. Pero esto no sólo pasa en esta fecha tan especial, de a poco el discurso se volvió algo atemporal. 

Puedes leer también: Youtubers gays más famosos de Latinoamérica

Hagamos que todos los días del año sean de orgullo y para lograr que cada persona de este mundo pueda sentirse aceptada por cómo es les dejamos dejamos 5 anuncios gay o LGBT que te llegarán al corazón:

Doritos-El mejor regalo

Bajo la frase: “El mejor regalo que puedes hacer esta Navidad, es aceptar a alguien como es”, Doritos México lanzó en diciembre del 2020 esta campaña que está basada en una historia real. No queremos contarte mucho para no arruinártelo, pero sí te diremos que vayas preparando los pañuelos porque seguro habrá una que otra lágrima.

Oreo-Proud Parent (Padre Orgulloso)

En octubre del 2020 la famosa marca de galletas, Oreo, presentó esta campaña con la cual promueve que el amor y la inclusión comienzan desde el núcleo de la familia. Con este mensaje, la empresa buscó concientizar y apoyar la lucha de la comunidad LGBT+ por acabar con la LGBTfobia. 

Uber-Romeo y Julio, una historia de amor

De entre todos los momentos del año, la compañía de transporte privado, Uber, eligió un momento muy especial para los españoles: el día del derby de fútbol entre el Sevilla y el Betis. El fútbol puede ser uno de los tópicos más ligados a la masculinidad y, en esta ocasión, Uber logró crear una historia de amor entre dos hombres que sus familias son fanáticas del fútbol y que están por enterarse que se van a casar. ¿Cómo resultará esto? ¡Descúbrelo tú mismo!

Sprite-No estás solx

En el 2019, Sprite, en su intento por sumarse a la comunicación del mes del orgullo, lanzó su campaña: “No estás solx”. Con esta, la marca de The Coca Cola Company promueve la aceptación y apoyo incondicional por parte de las familias, consolidando esto con el siguiente mensaje: “Orgullo: Lo que sientes cuando alguien es feliz”. 

https://www.youtube.com/watch?v=rbraLKi5c1A

Aeroméxico-Volamos orgullosos contigo

Cada vez más marcas mexicanas se integran a la inclusión y al discurso de que el amor es amor sin portar el sexo u orientación de la persona. La apertura en un país como el nuestro, donde la cultura machista predomina, es un paso que hay que celebrar. Aeroméxico, una empresa orgullosamente mexicana, creó esta campaña para dar el mensaje a la sociedad que es una empresa que busca “volar hacia un mundo que celebra el amor”.

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨

#ConexionesReales