Comunidad

Celebra tu identidad con Blued: Descubre a Kenya Cuevas y Casa de las Muñecas Tiresias

Celebra tu Identidad: La alianza de Blued con cuatro diferentes ONGs que tienes que conocer en el marco del Día nacional contra la discriminación.

En el marco nacional del Día contra la discriminación (19 de octubre), en Blued queremos darle una especial visibilidad a Casa de las Muñecas Tiresias, que hace una labor especial para con la comunidad LGBT+.

Te invitamos a conocer Celebra tu Identidad, una iniciativa especial que creamos para apoyar el esfuerzo que todos los días realiza Casa de las Muñecas Tiresias, Cambiando Modelos, Refugio Casa Frida y La Casa de la Sal.

Con ayuda del embajador oficial de este programa Polo Morin, buscaremos en conjunto brindarle a cada una de las fundaciones la plataforma para aumentar la visibilidad de sus esfuerzos.

Las cuatro organizaciones sin fines de lucro trabajan arduamente todos los días para mejorar las condiciones de vida de las comunidades LGBT+ menos representadas dentro del colectivo mismo.

Conoce todas las historias de esta iniciativa en Blued.blog

Casa de las Muñecas Tiresias

Fue fundada por Kenya Cuevas durante el 2018 y es el primer refugio destinado a atender las problemáticas que enfrentan las poblaciones y comunidades en situación de vulnerabilidad, tales como trabajadoras sexuales, personas en situación de calle, usuarios de drogas, personas que viven con VIH, privadas o exprivadas de la libertad, y personas de la comunidad LGBT+.

La principal finalidad de la fundación es lograr una inclusión social mediante la recuperación de los derechos para todos estos grupos vulnerados.

Correo de contacto: munecas.tiresias@gmail.com

Teléfono: 5543174334 / 5581694512

Conoce todos los programas de la fundación en: www.munecastiresias.org

Kenya Cuevas

Después de presenciar en carne propia y ajena el sufrimiento por la discriminación por parte de la sociedad, Kenya fundó Casa de las Muñecas Tiresias y ahora es Presidenta de la misma. Además es activista por los derechos de las mujeres trans en México.

Conoce la historia de Kenya:

Celebra tu Identidad

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨