Comunidad

Celebra tu identidad con Blued: Descubre a Guz Guevara y Cambiando modelos

Celebra tu Identidad: La alianza de Blued con 4 diferentes ONGs que tienes que conocer en el marco del Día nacional contra la discriminación

A nivel nacional, el 19 de octubre se busca crear conciencia en torno a la lucha contra la discriminación y en esta fecha tan importante, en Blued buscamos sumarnos con la iniciativa: Celebra tu Identidad.

Casa de la Sal, Casa Frida, Cambiando Modelos y Casa de las Muñecas Tiresias son las cuatro ONGs con las cuales colaboramos y buscamos darles mayor visibilidad. Estas están fuertemente comprometidas con ayudar y crear conciencia dentro de la comunidad LGBTQ+ sobre las minorías.

A Celebra tu Identidad se suma como embajador oficial el actor mexicano Polo Morín, quien también es parte de la comunidad LGBT+ e invita al colectivo a ser parte de una sociedad sin estigmas para ser el cambio que se necesita a través de las diferentes plataformas y redes sociales.

Conoce todas las historias de esta iniciativa en Blued.blog

Cambiando Modelos

Esta organización fue fundada en el 2017 y tiene como objetivo dar visibilidad y apoyo a personas con discapacidad para que logren un lugar activo en la sociedad, despertando la conciencia social y hacer un llamado para lograr un entorno más sensible, informado e incluyente.

Teléfono:  +52 56 1987 0330

Conoce todos los programas de la fundación en: www.cambiandomodelos.org

Guz Guevara

Es activista que lucha en pro de los derechos de las personas LGBTQIA+ con discapacidad. Además es colaborador en Cambiando Modelos.

Conoce la historia de Guz:

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨