Comunidad

Celebra tu identidad con Blued: Descubre a David Garrido y Casa Frida

Celebra tu Identidad: La alianza de Blued con cuatro diferentes ONGs que tienes que conocer en el marco del Día nacional contra la discriminación

El día 19 de octubre se celebra el Día nacional contra la discriminación en México y en el marco de esta fecha tan importante para el país, en Blued buscamos hacer conciencia sobre las minorías que existen dentro de la comunidad LGBT+.

La iniciativa Celebra tu Identidad busca apoyar el esfuerzo que realizan día a día en nuestra sociedad cuatro diferentes fundaciones Refugio Casa Frida, Cambiando Modelos, La Casa de la Sal y La Casa de las Muñecas Tiresias.

Estas organizaciones sin fines de lucro trabajan constantemente para mejorar las condiciones de vida de la sociedad y también para darles mayor visibilidad a los integrantes de las comunidades LGBT+ menos representadas.

Además, el actor mexicano Polo Morín, quien también es parte representativa de la comunidad LGBT¨+, se sumará como embajador oficial de Celebra tu Identidad.

Con ayuda de Pablo, la iniciativa llegará a más personas del colectivo y resonará con más fuerza en diferentes plataformas y redes sociales para lograr así mayor conciencia.

Unidos todos como comunidad podemos librar esta lucha interna para darles mayor visibilidad en la sociedad a las personas menos representadas.

Conoce todas las historias de esta iniciativa en Blued.blog

Refugio Casa Frida

Tiene como misión brindar alojamiento, seguridad, atención psicosocial y servicios integrales especializados para los integrantes de la comunidad LGBTQ+ que fueron expulsados de sus hogares, personas que viven con VIH, con adicciones o cualquiera que se encuentre en situaciones de riesgo y vulnerabilidad.

Dirección: Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Teléfono: 55 8926 0663

Conoce todos los programas de la fundación en: www.refugiocasafrida.com

David Garrido

Migrante de origen guatemalteco forzado a salir de su país por la persecución social originada por su orientación sexual. Hoy por hoy, David vive como refugiado en México y en Blued queremos que conozcas su historia.

Conoce la historia de David:

Celebra tu Identidad

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨