Entretenimiento

¿Por qué Blued es la mejor aplicación de citas? Descubre todo lo que tenemos para ti

Más que una aplicación de citas, somos una red social con 58 millones de usuarios. Descubre todo sobre Blued y cómo funciona, aquí.

La forma de conocer gente está cambiando, ya no hace falta hablar a la casa de la otra persona y concretar una cita en un cine. Ahora puedes descargar Blued, armar tu perfil y mandarle mensaje a la persona más cercana y tener una videollamada a través de la mejor aplicación de citas gay. 

Sabemos que te gusta estar en contacto de muchas formas con las personas y por eso ponemos al alcance de tu mano diferentes formas de interactuar con toda la comunidad. 

Así es, piensa que mandar un mensaje al chico que te gustó es una de las tantas opciones que existen. ¿Lo mejor de todo? ¡La seguridad que la persona con la que hablas es la misma de la foto! 

También puedes leer: Chat Rooms: descubrela nueva actualización de Blued que acabarás amando

El mundo de las citas online está lleno de casos de catfish, no lo niegues, seguro has tenido la típica experiencia de que llegas al bar y la persona no se parece para nada a la de la foto. 

En Blued creemos que tu seguridad es lo primero y por eso, desde el momento que descargas la app, tienes que verificar tu identidad con nuestra tecnología de reconocimiento facial. No entres en más dramas, aquí las personas reales existen. 

¿Por qué Blued es la mejor aplicación de citas?

Tenemos muchas respuestas a esa pregunta, así que abre bien los ojos porque no querrás perderte de ningún detalle:

😎 Reconocimiento facial

Como ya te lo mencionamos antes, en Blued nos importa mucho tu seguridad. Queremos que siempre que hables con alguien puedas estar seguro y confiado de que la persona es  la misma que la que está en las fotos. 

Todo esto es gracias a nuestra tecnología de reconocimiento facial. Los nodos tecnológicos comparan los rasgos de la persona de la foto con la que está verificando la cuenta. Así que… ¡Tú tranquilo, nosotros nos encargamos!

🎙️ Chat Rooms

En Blued sabemos que hacer #ConexionesReales es de lo más importante hoy en día y por eso quisimos darle a tu voz el lugar que se merece. Creamos salas de voz privadas y públicas en las que podrás platicar por horas y horas con más bluers de los temas que más te gusten. Incluso, si quieres conocer gente nueva, puedes crear una sala pública, poner un tema y las personas se irán añadiendo a la conversación. ¿Increíble, no?

🎥 Lives

¿Sabías que dentro de Blued puedes entrar a Lives nacionales e internacionales? ¡Así es! Esta es una de las funciones por la cual más nos destacamos en el mercado y es única. De esta forma, tú te puedes convertir en host de tu propio Live y mostrarte como realmente eres, o bien conocer muchas personas y pasar el mejor momento del mundo.

🔥 Beans 

¿Recuerdas que te dijimos que puedes convertirte en host de tu propio Live? Bueno, las grandes noticias no paran de llegar y uno de los mejores aspectos de esta herramienta es que al convertirte en host, tus fans podrán darte beans y esos podrás cambiarlos por dinero real. ¡Sí, real! ¡Leíste bien! Ahora el pasar tiempo en una aplicación de citas podría resultar beneficioso económicamente. 

Por todo esto y mucho más es que no somos una simple aplicación de citas, Blued es una red social en la cual podrás pasar horas de diversión con personas que conozcas o bien que empieces a conocer. 

No lo pienses más, te invitamos a descargar Blued ya y a que vivas de primera mano lo fabuloso que es cada uno de los elementos que encontrarás dentro de la app. Si ya la descargaste, entonces ¿qué esperas para experimentar todo lo que tenemos para ti? Sácale jugo a cada una de las herramientas que hay. 

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨