Life & Style

Beso negro: Todo lo que debes saber

Hoy, en Blued Blog, te daremos todos los detalles y trucos para que el beso negro sea el mejor momento de la noche. ¿Qué esperas?

Seguro que muchas veces has escuchado hablar sobre el beso negro, pero la pregunta es… ¿Sabes qué es realmente? Hoy, en Blued Blog, despejaremos todas tus dudas y te diremos todo lo que tienes que saber.

El sexo anal va mucho más allá de la penetración. Existen juguetes sexuales con los cuales podrás conseguir placer y estimular el punto G. No te quedes con las ganas, ve probando poco a poco y descarta lo que no te gusta. 

También puedes leer: Paso a paso para iniciarse en el bondage

El beso negro o anilingus consiste practicamente en estimular la zona anal de la otra persona con la lengua o bien con la boca. En inglés esta práctica se le conoce como rimming, que viene de rim (significa aro). 

De esta forma se entiende que una de las principales caracteristicas del beso negro es que se debe estimular los bordes del ano. Sin embargo, la lengua puede ir más allá y penetrar el ano en el anilingus.

3 tips para practicar un buen beso negro

1. Sube poco a poco la intensidad

Así como la penetración, el beso negro también requiere una etapa de calentamiento, no cometas el mismo error que todos de iniciar en el nivel 20. Lo mejor es la seducción y calentar el momento poco a poco. De esta manera, los dos disfrutarán mucho más el instante. 

Puedes comenzar con un masaje en la zona de las pompas e ir subiendo poco a poco la intensidad, conectando tu lengua con la zona exterior del ano. Deja que las cosas fluyan y será mutuo el goce.

2. Diversifica los movimientos

Saber jugar con la lengua es la habilidad perfecta para el beso negro, así que si eres de los que da los mejores besos de lengua, prepárate porque el juego será muy parecido con el anilingus. 

No cometas el típico error de hacer que la lengua se vuelva loca y no tenga ninguna trayectoria o constancia en el movimiento. Como lo dijimos antes, empieza por algo tranquilo y comienza a agregarle más y más intensidad. 

Usa la punta de tu lengua en movimiento circular alrededor de la abertura del ano. También puedes intentar la técnica del cono de helado: mover la lengua suavemente y lamerlo todo. Ve descubriendo qué es lo que la otra persona disfruta más.

3. Constante comunicación 

Lo más importante en cualquier actividad sexual siempre va a ser la comunicación con la otra persona, de esta forma nos aseguramos que todas las partes estén disfrutando del momento.

Igualmente una de las formas más fácil de saber que la otra persona está disfrutando el beso negro es cuando te percatas que el ano deja de estar tan tenso y se comienza a dilatar de a poco. 

Ahora que ya cuentas con toda esta información, no tengas pena de proponer nuevas posturas o técnicas. Para saber qué es lo que nos da más placer hay que experimentar. Ponganle creatividad y no se queden con lo más básico. Prueben y clasifiquen las experiencias. 

Recuerden que es esencial la buena higiene de ambas personas porque es una zona en la que habitan muchas bacterias debido a la materia fecal. Prepara, juguetes sexuales, lubricante y todo lo que creas adecuado para calentar el momento y a disfrutar se ha dicho. 

Si quieres pedir consejos o hablar sobre cualquier tema, te invitamos a que descargues Blued. Únete a la gran comunidad que somos y empieza a conectar con cientos de personas a tu alrededor. 

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨