Comunidad

Top 5 de los modelos LGBT más famosos del mundo

Descubre a estas personalidades del mundo de la moda que han sabido hacerse un camino y representar a todos los modelos LGBT.

Ver cómo cada día la comunidad va ganando más y más espacios en los diversos sectores de la industria del entretenimiento es muy importante y nos llena de orgullo. Por eso, hoy queremos presentarle los 5 modelos LGBT+ que están conquistando el mundo y rompiendo barreras.

En Blued celebramos la inclusión y, sobre todo, la visibilidad, porque sólo así se irán abriendo las puertas de muchos más lugares para las generaciones presentes y futuras.

Por todo ello, aprovechamos este espacio para reconocer aquellos modelos que han llegado a la cima y han compartido sus preferencias sexuales con el mundo.

También puedes leer: 3 activistas LGBT+ que luchan desde trincheras únicas en México

Top 5 de modelos LGBT que están triunfando en el mundo

1. Zander Hodgson 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Zander nació en Inglaterra en la década de los 90 y desde pequeño siempre se inclinó por el mundo de las artes y el entretenimiento. Desde chico comenzó a bailar tap, lo que luego complementó con clases de dramatismo y más tarde optaría por estudiar actuación y modelaje en la ciudad de Londres.

“Aunque la sexualidad es una parte pequeña de una persona, si se oculta no dejas que te conozcan tal y como eres”. De esta forma el modelo decidió salir del clóset ya estando en el mundo del modelaje. Esto lo hizo público a través de un video en YouTube.

2. Nyle DiMarco 🇺🇸

Nyle es originario de Queens, New York, y saltó a la fama cuando participó y ganó el show de televisión “America’s Next Top Model” en el 2015. Este modelo y actor sordo siempre destacó por su talento. 

El estadounidense ha declarado que una de las cosas que más le molesta es que las personas siempre hacían preguntas por su sordera, cómo afectaba su vida y no se interesaban por nada más de su carrera. 

Hoy por hoy es productor y él mismo ha cambiado la narrativa de todo lo que sucede a su alrededor. En una entrevista, el modelo se declaró como una persona con sexualidad fluida. 

3. Chris Salvatore 🇺🇸

Chris nació en Philadephia y desde pequeño se inclinó por el mundo de la música. De hecho inició su carrera como músico independiente y en el 2008 se graduó del Conservatorio de Artes Dramáticas de Nueva York.

Su música ha sonado en MTV y su carrera como actor fue tomando cada vez más solidez. Chris ha sido incluido entre los 50 celebridades gay más influyentes por AfterElton.com. Desde el principio de su carrera siempre fue reconocido por su activismo en pro de la comunidad  LGBT, apareciendo en distintas campañas contra la lgbtfobia, el bullying y compartiendo sus experiencias.

4. Rodiney Santiago 🇧🇷

De origen brasileño, Rodiney no tenía en mente ser modelo profesional. Estudió en Brasil para ser terapeuta físico y poco a poco se fue metiendo en el mundo del modelaje hasta que decidió tomarlo de lleno y mudarse a Sao Paulo para iniciar formalmente su carrera.

Hoy por hoy ha sido parte de varias campañas de publicidad para marcas muy reconocidas a nivel mundial y aparece en el reality estadounidense con temática gay: “The A-List New York”.

5. Gary Talbot 🇮🇪

Gary es considerado uno de los modelos más importantes de Irlanda. Ha participado en campañas para las casas de moda como Versace o Tom Ford.

En una entrevista contó que en realidad él nunca quiso ser modelo, sólo se dio y desde el primer momento amó todo de este universo tan nuevo para él. En el 2018 presentó a su novio y se declaró abiertamente gay. 

Gary ha declarado siempre que el proceso de aceptación en su caso fue muy difícil y que le hubiera gustado no sentirse tan extraño consigo mismo. El irlandés reconoció que padeció ataques de pánico.

Gracias a este tipo de modelos LGBT en los altos puntos de la industria, cada vez más personas se sienten representadas y ayuda mucho para que las generaciones más jóvenes puedan sentir más confianza de expresarse cómo realmente son sin temores.

Blued es una aplicación de citas en el que buscamos justamente mantener un ambiente seguro y libre para que todos puedan crear conexiones reales. ¡Te esperamos para descubrir esta increíble comunidad!

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨