Life & Style

3 mejores lugares para celebrar Año Nuevo en la CDMX

Si estás buscando hacer algo diferente y pasar Año Nuevo en la CDMX entonces aquí descubrirás las mejores opciones para recibir el 2022.

Prepárate porque el 2021 está llegando a su fin. ¿Estás convencido de que quieres hacer algo diferente para las fiestas? Perfecto, porque hoy, en Blued, te traemos los mejores lugares para que celebres Año Nuevo en la CDMX de una forma diferente. 

Estamos ya en diciembre, el último mes del año, y es justo el momento en el que nos preparamos mentalmente para manifestar y fijarnos las metas para el próximo periódo de nuestra vida.

También puedes leer: 5 destinos de ensueño para disfrutar de los paisajes de nieve

Realmente toda esta carga emocional no es fácil de llevar y, por ello, de vez en cuando hace falta vivir sin estrés estas fechas. Tú tranquilo, en estos lugares no tendrás cómo rellenar el pavo.

Además, si lo tuyo es conocer gente nueva y disfrutar de la noche, pasar Año Nuevo en un lugar que no sea familiar, te caerá como anillo al dedo. Ahora sólo tendrás que preocuparte por lucir increíble. ¡Sé tú mismo!

Descubre estos lugares para disfrutar del Año Nuevo en la CDMX:

1. Balcón del Zócalo

¿Te imaginas cenar, dar el conteo de las campanadas, comer las uvas, pedir los deseos, bailar y disfrutar, todo esto con la increíble vista del Balcón del Zócalo? No lo pienses más, este será tu lugar ideal si lo que quieres es ver los fuegos artificiales y cenar a la luz de la noche.

El menú cambia cada año y hay posibilidades de hasta comprar un boleto con hospedaje. Este balcón siempre ha sido muy emblemático dentro de la CDMX y seguro que no te arrepentirás de tu elección.

2. Gran Hotel de la Ciudad de México

Este es un lugar que no necesita presentaciones. El Gran Hotel de la Ciudad de México es históricamente conocido por su increíble belleza gracias a su estilo Art Nouveau. 

Desde que entres podrás maravillarte y sentirte como en una película antigua gracias a la increíble arquitectura del lugar, destacando así su inmenso vitral y su elevador negro antiguo. ¡Te avisamos que es arte puro!

Este hotel, además de contar con una belleza invaluable, es muy famoso por sus increíbles fiestas de fin de año. Así que corre y haz tu reservación para cenar y quizá, por qué no, también para quedarte a dormir. 

3. Huset

Ahora bien, si lo que estás buscando es algo mucho más tranquilo, fuera de la espectacularidad del Zócalo de la ciudad, Huset es una de las mejores opciones que encontrarás en la Roma.

Dale la bienvenida al 2022 en una terraza al aire libre en la que cada año el restaurante se encarga de preparar un increíble menú para que sus comensales se sientan como en casa. 

Así que ya sabes, si este año decidiste dejar a las tías lejanas y a los primos políticos que nunca ves, no te sientas mal. Disfruta este día cómo tu elijas y, sobre todo, con las personas con las que tú elijas. 

Si ya te has animado otros años a hacer este tipo de reuniones, entonces te invitamos a que le cuentes a toda la comunidad Blued cómo te fue y cuáles son tus restaurantes favoritos para pasar el Año Nuevo en la CDMX. ¡Descubre una comunidad increíble dentro de la app!

#ConexionesReales

✨🌈¡Sé parte de esta gran comunidad y descarga Blued ahora!🌈✨